Postergar no significa abandonar...
¿Te ha pasado que tienes una idea brillante que quieres llevar a cabo pero con el paso del tiempo vas dejando a un lado? Muchas veces las nuevas metas, la falta de tiempo o quizá la poca confianza en ti misma pueden hacerte postergar la realización de tus proyectos, pero esas mismas vueltas de la vida traerán de regreso esos objetivos que forman parte de quien eres.
Hoy me puse a pensar en todas esas veces que dejamos en el cajón nuestros planes. Descubrí que, aunque hagas una pequeña pausa, lo más importante es que no abandones esos proyectos en los cuales un día pusiste tus ilusiones y todo tu esfuerzo.
No permitas que la rutina o las circunstancias te alejen de aquello que deseas realizar. Recuerda que, aunque existan muchos factores a tu alrededor que salen de tu control, en tus manos está el voltear a ver aquello que dejaste inconcluso, retomarlo y transformarlo en una realidad.
Visualizar tus metas te dará una sensación de bienestar que te permitirá tener el camino muy claro para pasar a la acción con la determinación necesaria. Soñar despierta y replantear los retos que postergaste te dará la fuerza para tomar las decisiones correctas que te lleven a alcanzar la satisfacción que buscabas. Recuerda que se necesita mucho valor para alcanzar tus sueños.
Comentarios
Publicar un comentario