Cuando tu gran sueño se convierte en tu pesadilla

Estoy seguro que has escuchado esa frase que dice “si es para ti, aunque te quites, y si no, aunque te pongas”… Bueno, a veces eso que siempre supiste que te pertenecía porque lo merecías, cuando finalmente llega puede resultar una realidad muy diferente de lo que soñaste.
¿Qué debes hacer cuando esto sucede? ¿Cómo enfrentas el hecho de que tu gran sueño se ha convertido en una pesadilla? Es cierto que resulta muy frustrante e incluso puedes llegar a perder la tranquilidad por no obtener lo que “deberías” de acuerdo a la meta que te trazaste, pero eso no debe detenerte.
Naturalmente todas nos hemos empeñado alguna vez en que nuestros sueños se cumplan tal cual los idealizamos y puede ser que ahí esté el problema. Y es que cuando tienes puestas todas tus esperanzas e ilusiones en una meta, tiendes a imaginar cómo será el panorama al lograrla, la reacción que tendrán las personas a tu alrededor y lo bien que te sentirás al final del camino.
Todo esto es precisamente lo que puede convertir un sueño en pesadilla ya que existen muchos factores a tu alrededor que no puedes controlar, es ahí cuando te desesperas, te frustras y terminas descontenta con lo que conseguiste. No permitas que esto suceda, en vez de quejarte porque no resultó como querías, enfócate en agradecer y valorar lo que has aprendido para que puedas darle la vuelta a la página, retomar el camino y hacer lo mejor con aquello que lograste. 
porque sé que la paciencia, perseverancia y confianza en ti mismo (a) es lo que te lleva a transformar una pesadilla en tu mejor realidad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

No cantes victoria antes de tiempo..

Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.

Cuando la venganza te hace justicia...