Pequeñas grandes cosas.

Parece que la vida no se cansa de darme cotorrazos. Y es que cuando ya me había emocionado y había pensado que hoy era mi día de suerte, pues llega una persona que me hizo sentir el más menso del mundo una vez más.

Esta vez sí quiero sonar enojado porque estoy segurísimo que no soy el único que le ha pasado esto. Naces,creces,estudias, te va mal , te hacen la vida imposible, soportas burlas, te roban tus ideas, te enamoras te esa persona que te utilizó y aún así le ayudas a que acabe sus trabajos y le das consejos para sus problemas y después de que le entregas tú corazón en bandeja de plata, te dice que no te confundas porque sólo pueden ser “ amigos ” ¡ Ja!  ¿Con que derecho? ¿Quién no se en canijaria?

Así básicamente mi vida en estos días. Todos podemos hablar sobre el amor y de que sí es lo más lindo y lo mejor del universo pero una cosa que nadie nos cuenta y que sería bueno que nos dijeran es que hay que ponernos todos listos porque también hay que sufrir por el amor y no crean que es un sufrimiento pasajero es un sufrimiento que durará por días y a parte los ojos se nos van a secar ya que lloraremos cómo nunca pero bueno eso pasará y aunque nos seguirá doliendo tenemos que dejar las puertas abiertas esperando a que la vida nos de otro golpe más fuerte....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No cantes victoria antes de tiempo..

Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.

Cuando la venganza te hace justicia...