Una garrita de gato no le cae mal a nadie
Verte bien bonito (a) cuando vas a estudiar ayuda a que te traten diferente y recibas comentarios que te suben el ánimo y la meritita verdad te hacen sentirte mejor todo el día.
Se los cuento porque resulta que un cambio que yo creí era insignificante pues resultó ser una buena opción Ahora me pregunto ¿quéde plano sí me veía tan mal? Y aquí entre nos, veo que es una gran ventaja esto de echarle ganitas o invertir tiempo en “producirse” aunque sea un poquito ya que los beneficios van más allá de tu ambiente escolar. ¿Han escuchado eso de que como te ven te tratan? bueno pues para allá voy.
Es claro que no soy la persona más adecuada para hablar de moda, por eso me centraré en consejitos de otro tipo. A ver qué tal me salen ya ustedes dirán…
Conocerte es mi primer consejo. Puede que nos gusten muchas cosas pero cuando dijeron eso que de la moda lo que te acomoda, estaban muy en lo cierto y saber qué te queda y qué no ahorrarámucho tiempo a la hora que decidas quéponerte porque si no lo haces bien en lugar de verte bien puede que cometas una “metidita de pata” y el resultado sea todo lo contrario a lo que esperabas.
Piensa en el perfil de la escuela en la que estudias , porque puede que sea más creativo, quizá necesites ser más casual. Te recomiendo ir a sitios como Pinterest para encontrar muchas ideas de looks para que cuando llegues todos te digan “¡Qué guapa (o) estás hoy!”… funciona.
Los detalles son recordados, recuerda que una persona que huele bien es más aceptada así que les recomiendo encontrar las fragancia que más te conviene, pero tampoco te pases porque conozco personas que se llenan de perfume.
Haciendo estos cambios bien leves les jurito que recibirán comentarios bien positivos que les cambiarán el día.
Comentarios
Publicar un comentario